miércoles, 30 de mayo de 2012

RESTRICCIONES A LA MONEDA EXTRANJERA

Hoy estoy muy enojada.He tomado conocimiento ,  de las restricciones para la compra de dolares , por parte de las personas que salen del pais comprando un paquete turistico.
El Ministerio de Economia no ha salido a explicar detalles y lo que se sabe -que es poco y confuso-lo sé por los periodistas de distintos medios.
No soy una persona que "nada en la abundancia"y se pasea por los 5 continentes fácilmente, muy por el contrario...............pero mi hijo, su esposa y mis dos nietas viven en el viejo continente........y probablemente en 6 o 12 meses viajaré (si la AFIP y la Sra Cristina me lo permiten)a visitarlos.......despues de 4 años de no verlos!!.
No sé cómo debo manejarme con la AFIP !.........no sé si debo llenar la declaracion jurada para salir del pais a pesar que el pasaje es obsequio de mi hijo!..........no sé cuantos EUROS me permitirán comprar!...no sé si explicando la situación me permitirán comprar más......no sé si  el país que me recibe, considerará suficientes los euros que  llevo , como para que "no me reboten "a la ARGENTINA.....
Todo es un gran signo de pregunta !!............quién me las responderá???!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario