jueves, 23 de mayo de 2013

"BENDICION PAPAL"

En pocos  dias  más , unos queridos primos,  cumplen sus Bodas de Oro matrimoniales........y nos preguntábamos con mi hermana, a pesar que esta prohibido llevar obsequio "¿Qué regalo elegir?" .
Me acordé entonces de un negocio de articulos religiosos en Roma, donde habiamos encargado  (en un viaje que pudimos hacer cuando el cambio monetario nos favorecia) el pergamino con la Bendicion Papal para mi madre y nuestras respectivas familias . La compra la realizamos personalmente y enviaron a los 40 dias el pergamino por Correo Vaticano.
"Previsora, la que suscribe".......habia guardado la folleteria.
Envié un  mail, me  respondieron ,elegimos modelo, pagamos con tarjeta y listo el envío!
Les dejo el link..........a lo mejor ,les sirve, porque además de pergaminos con Bendiciones Papales venden todo tipo de articulos religiosos...fijense en el catálogo!

http://www.savellireligious.com/

1 comentario:

  1. Yo solicité el servicio de personalización de Bendiciones Papales en pergamino a San Michele Arcangelo Articoli Religiosi www.sanmichelearcangelo.com o pueden escribir a info@sanmichelearcangelo.com y ellos me respondieron directamente en Español y recibí la Bendición Papale en México en solamente 10 días desde que la había solicitada!!!! Mi abuela contentísima!!

    ResponderEliminar