viernes, 8 de julio de 2011

LOS PROGRAMAS DE NUESTRA TV.

Cuando comenzamos a ver en TV gestos desagradables y escuchar palabras a las que no estabamos acostumbrados............pensamos :-Qué programa !! e hicimos zapping,buscando algo más cercano a nuestras costumbres.
Luego,con el paso de los meses, esto se fue generalizando y vimos con asombro (por lo menos ,yo!!) que preguntarle al invitado :-¿Cuantas veces mantiene relaciones sexuales ?o :-¿En qué lugar "le gusta hacerlo"?o :-¿Vos te drogaste alguna vez? o :-¿Tuviste experiencias homosexuales? se transformó en moneda corriente en muchos programas televisivos ...............No es que me asuste!............pero.....hay detalles que considero muy personales,y que se pueden contar solo a quien uno desea, o en un lugar más reservado!...........No sé si en la radio sucede igual-escucho poco-Pero realmente no me gusta. Tampoco me causa placer-lo detesto-las discuciones a la que llegan los "panelistas "por cualquier motivo.
Si nos colocamos en el rol de Analistas de Medios podemos observar ,de qué manera los conductores /periodistas o pseudoperiodistas van "llevando"al choque verbal a dos o más entrevistados.........Uno puede pensar que son "estrategicamente elaborados" (con premeditacion y alevosía!! ja ja ja!) pero................ al verlos "engancharse"en la pelea y alterarse ,cambiando su fisonomia y aumentando su ritmo cardiaco....comprobamos que "no le pasó por arriba"!! LO SUFRIÓ!!---------Entonces me pregunto :-¿Algunos programas son asi??o LOS MEDIOS ARGENTINOS POSTMODERNOS SON ASI?!..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario