En mayo del 2009,la empresa HP envió un mail colectivo explicando que una partida de baterias para notebooks tenía deficiencias y había que reemplazarlas .
En el listado de modelos no me pareció ver mi portátil, por lo tanto , hice caso omiso.
La semana pasada ,me llego un mail a mi nombre , explicandome que tenían registrado, que yo poseía uno de los modelos incluídos en el listado de baterias con falla........que revisara nuevamente los codigos de mi modelo y en caso de constatarlo, les enviara mi domicilio para el envio sin cargo, de la bateria de reemplazo .
El fin de semana pasado habiendo comprobado que tenían razón llené el formulario ,envié el mail y calculando 10 dias hábiles (como decia el informe) avisé a la encargada de mi edificio para que lo recibiera en caso de no encontrarme en mi depto.
Hoy , 5 días despues , ante mi sorpresa, un empleado de FedEx Express, me entrega la encomienda proveniente de Houston -United States-
No hay nada que hacerle!! EEUU es un pais organizado, con todos sus defectos!!que se los veo!...y critico!!.......pero en esto debo felicitarlos.
Idem para la empresa! obviamente!.
sábado, 23 de julio de 2011
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