sábado, 23 de julio de 2011

UN PAÍS ORGANIZADO

En mayo del 2009,la empresa HP envió un mail colectivo explicando que una partida de baterias para notebooks tenía deficiencias y había que reemplazarlas .
En el listado de modelos no me pareció ver mi portátil, por lo tanto , hice caso omiso.
La semana pasada ,me llego un mail a mi nombre , explicandome que tenían registrado, que yo poseía uno de los modelos incluídos en el listado de baterias con falla........que revisara nuevamente los codigos de mi modelo y en caso de constatarlo, les enviara mi domicilio para el envio sin cargo, de la bateria de reemplazo .
El fin de semana pasado habiendo comprobado que tenían razón llené el formulario ,envié el mail y calculando 10 dias hábiles (como decia el informe) avisé a la encargada de mi edificio para que lo recibiera en caso de no encontrarme en mi depto.
Hoy , 5 días despues , ante mi sorpresa, un empleado de FedEx Express, me entrega la encomienda proveniente de Houston -United States-
No hay nada que hacerle!! EEUU es un pais organizado, con todos sus defectos!!que se los veo!...y critico!!.......pero en esto debo felicitarlos.
Idem para la empresa! obviamente!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario